Enero es un mes en donde comenzamos  -o intentamos- cumplir nuestras resoluciones de año nuevo. Si te propusiste probar cosas nuevas o cocinar más este año, aquí te mostramos cuatro novedades traídas de diferentes partes del mundo que te encantarán.

1) Cereales Viola Muesli: para desayunos completos

Si decidiste que este año dejarás de saltarte el desayuno, y te pondrás las pilas, con este dato te ayudamos. Conoce los cereales muesli Viola, con sus variedades de granolas con frutas, pasas y toda la crocancia que nuestros desayunos se merecen. Aquí te presentamos una forma de usar las granolas alemanas: smoothie de açaí con granola, ideada por nuestro chef Matías Palomo.

 

2) Té Stash: con todo para hidratarnos

La compañía de té Stash es una de las más reconocidas en Estados Unidos, ya que llevan más de 45 años produciendo té sólo con ingredientes naturales. Por eso te proponemos darte un gusto con estos tés importados llenos de sabor y calidad. Por aquí puedes encontrar una receta de té helado para refrescarte este mes y por qué no, todo el año con estos sabores del mundo.

 

The toughest decision of the day. #teasforeverytaste #stashtea

A post shared by Stash Tea (@stashtea) on

3) Crackers de Orgran: para picoteos más livianos

Para preparar un rico picoteo, no es necesario incluir gluten. Con estas cracker de tres ingredientes (quinoa, chía y trigo sarraceno) libres de gluten de Orgran -Nutrition&Health- nadie se quedará fuera. Además de livianas, son ultra crujiente y para todos. Prepara este guacamole y acompaña estas delicias.

 

 

4) Mazapán Zentis: el lado dulce que nunca debe faltarnos

Un placer que no le podía faltar a los reyes y reinas en la Edad Media eran los mazapanes. Menos mal que estamos en el siglo XXI y que todos podemos probarlos. En Jumbo, podrás probar la variedad de mazapanes finos que trae Zentis, marca alemana con tradición desde 1893. Pruébalos en sus versiones marzipan potatoes (bolitas de mazapán en forma de papas) , marzipan breads (barras cubiertas de chocolate) o tree trunk  (tronco de mazapán con nougat y cubierto de chocolate). Comparte el sabor incomparable de estas piezas maestras con una cerveza de la familia Stout o con un buen Merlot.

 

#marzipan #zentis #myfavourite #chocolate

A post shared by @nnn@ (@ainonamida) on

 

 

#MundosJumbo #SaboresDelMundo