Una huerta con productos frescos es lo que siempre soñamos para abastecer nuestra mesa. Ya lo puedes hacer realidad con los productos La Potagère, los cuales ofrecen – para este invierno- espectaculares sabores naturales sopas, cremas y gazpachos, de muy fácil y rápida preparación.

La-Potagere-1

Esta empresa familiar – ubicada en Bretaña desde 1987-  se ha dedicado a la cosecha de productos amigables con el medio ambiente y libres de pesticidas.

Entonces, si amas la sopa y el auténtico sabor natural, prepárate para disfrutar en familia de este ejemplar de 1 litro de Tomate y Albahaca, la cual, gracias a su tratamiento, preserva toda la suavidad del puré de tomates, el sabor de las cebollas y de la tan aromática albahaca.

la-potagere-3

Si prefieres más espesor, las cremas Potagère son la mejor opción para las tardes frías o almuerzos domingueros. Búscalas en sus variedades de Verduras,  Vegetales Verdes, Papa y Puerros, Zanahoria y la 7 Vegetales, las cuales  vienen en una caja con 2 envases de 250 ml., ideales para llevar de colación.

Y para los amantes del gazpacho, la mejor noticia: podrás probar una versión de la clásica sopa fría con los frescos sabores del pepino, limón y menta, en envase de 1 litro.

#MundosJumbo