Ahora que se acerca el otoño, y comenzamos de a poco a despedirnos del calor , ¿qué mejor que prepararse para el frío que vendrá con el clásico toque dulce de las mermeladas alemanas Schwartau?

Trae tus recuerdos del sur, de los dulces que preparaba la abuela, y de las tardes tomando té junto a la familia, con estas deliciosas y adictivas mermeladas Schwartau.

En Alemania, los expertos en masas dulces, elaboran una infinidad de dulces caseros de reconocida calidad mundial. Hazlo tú también y convierte tus tardes en algo más que una simple once. Incluye un rico kuchen, comparte con tu familia e invita a tus amigos para compartir de estos dulce momentos, tal como lo hace Virgina Demaria con los suyos.

Las maravillosas variedades incluyen frutos rojos como Pura Guinda, Pura Frutilla y Pura Frambuesa.  O bien, puedes probar la clásica: Puro Damasco. Elige la que prefieras, o combina los sabores como a ti más te guste. Incluso a cucharadas, o  con esa tostada de la discordia que quedó en la panera.

mermeladas-schwartau