Después de que el verano se demorara en llegar, por fin ya podemos aprovechar las tardes abriendo una cerveza. Y qué mejor que hacer frente a las altas temperaturas con un pack de cerveza Puls Lager enfriándose en el refrigerador. Alemana, lager, con 5° de alcohol y con una estupenda relación precio calidad ($499 c/u).

Puls es una de las nuevas marcas que forman parte de la variedad de cervezas internacionales que tenemos, sin embargo en Alemania existe desde 1846 y conserva aún en sus procesos la forma lenta de fermentar que necesita una lager y a un precio que te permitirá agregar varias latas a tu carro de siempre ($499 c/u). Tradicionalmente, las cervezas alemanas se han caracterizado por sus estándares de elaboración, pero de vez en cuando una cerveza puede mezclar herencia y técnicas modernas para hacer el cruce entre ambos mundos como lo es Puls.

puls

¿Cómo combinarla? Al ser lager las opciones para un buen maridaje son transversales, puede ser una buena opción para acompañar quesos, platos de fondo que incluyan carne o incluso un postre más cremoso como un mousse de chocolate.

Y tú, ¿ya la conoces?