Del campo a la cocina, una consigna imposible de ignorar si hablamos de verdaderos productos italianos. Imagina una exquisita salsa pomodoro recorriendo tus ravioles y emanando vapor que huele a hierbas. Todo esto lo tienen las Salsas Mutti.

Mutti, trae directamente- desde el origen y con la frescura inconfundible del tomate- cuatro variedades para que eches a volar tu imaginación y creatividad en la cocina, descubriendo sabores y aromas que te harán sentir que estás viviendo un momento de película  en una villa, en la Toscana.

Prueba la salsa Pronta di Pomodoro, si lo que quieres es sentir el sabor de los tomates como si los hubieras cosechado de tu huerto. La salsa Pronta Clásica, para combinar como tú prefieras con verduras o pastas. Una salsa Pronta Parmigiano, porque el queso siempre es una buena idea, y por último pero no menos importante, una exquisita mezcla de cebolla y alcaparras es la salsa Decisa Mutti.

salsas-Mutti

No es necesario que siempre acompañes las pastas con estas deliciosas salsas, también puedes usarlas como dip para tus snacks favoritos. Los sabores italianos son imposibles de ignorar ¡Buon Appetito!