Quién sabe más de pastas y salsas que los italianos. Desde siempre encantándonos con exquisitas y contundentes preparaciones, y sus marcadas tradiciones, tal como lo demuestran las salsas de tomate Sacla. No es por nada que Italia ha llegado a ser uno de los destinos culinarios más importantes en el mundo.

Para seguir plasmando la huella de la tradicional comida italiana, te invitamos  a probar las exquisitas y naturales salsas de tomate Sacla, ideales para acompañar todo tipo de pastas o en tus propias preparaciones, para incursionar nuevos sabores de la cocina internacional.|

En Jumbo, puedes encontrar cinco de sus variedades, que por supuesto no debes dejar de probar. Por ejemplo, para tus lasagnas prueba con Salsa Basilico, con un toque de albahaca infaltable en este tipo de preparaciones. Usa la Salsa Mascarpone si el queso es lo tuyo; la Salsa con Peperoncino, si prefieres los sabores picantes. Una salsa de  Ajo Asado para resaltar los sabores de cualquier plato, y para los fanáticos de las aceitunas una Salsa con Oliva.

Sacla es sinónimo de aromas, sabores y texturas que siempre serán acertados y bienvenidos en las  cocinas del mundo. Sorprende con salsas Sacla y lleva el toque italiano a tu mesa.

salsas-sacla