Si por algún motivo de salud te has estado privando de una buena taza de té debido a su contenido de cafeína, ya no hay excusas. La marca norteamericana Stash trae a Jumbo su línea DECAF, con clásicas y excepcionales variedades que podrás disfrutar sin problemas.

 

Su English Breakfast descafeinado ha sido tratado con un proceso de descafeinización natural que remueve el 99,5% de la cafeína presente en su versión original, sin perder el sabor, aroma, y color de esta infusión. Este es un té intenso, ideal para disfrutar en las mañanas acompañado con leche o limón.

La misma técnica es utilizada por Stash para eliminar la cafeína de su elegante Decaf Earl Gray, con menos de 6 mg de cafeína por taza comparado con los 40 g de una taza regular. El Earl Gray es un té negro aromatizado con bergamota, ideal para disfrutar en las tardes y noches.

 

El té verde también puede ser disfrutado sin limitaciones gracias a la variedad Decaf Premium Green Tea de Stash, con menos de 2 mg de cafeína por taza. El método utilizado para remover el estimulante mantiene su sabor liviano y sin astringencia.

Encuentra cualquiera de estas variedades en la sección Tés e Infusiones de tu supermercado Jumbo.