Necesitarás para la receta de lomo de cerdo en salsa de champiñones:

 

 

Manos a la obra:

  1. Aliña los medallones de cerdo con sal y pimienta por ambos lados.
  2. Calienta una sartén grande con 2 cdas. de mantequilla.
  3. Cocina los medallones de cerdo de 2 a 3 minutos, hasta que veas que están dorados por ambos lados. Luego de esto, reserva aparte estos medallones envueltos en papel de aluminio para que no se enfríen.
  4. En la misma sartén, agrega las 2 cdas. de mantequilla restantes, y luego las cebollas. Cocínalas por 1 minuto, hasta que comiencen a dorarse. Luego agrega el ajo y cocina por 1 minuto más. Revuelve para mezclar bien ambos.
  5. Agrega encima los champiñones, y vuelve a revolver para juntarlos bien con la cebolla, luego deja que se cocinen por 3 minutos aprox.
  6. Espolvorea encima la harina, cubriendo todos los champiñones, luego el vino. Espera que éste se haya evaporado completamente. Agrega el caldo de pollo y sigue cocinando se 3 a 5 minutos más, revolviendo de vez en cuando.
  7. Baja el fuego y agrega la crema junto con el perejil, luego vuelve a agregar los medallones de cerdo, hasta que notes que está firme al tacto, por ambos lados (aproximadamente 2 a 4 minutos) hasta que ya no esté rosada por dentro. Si quieres agrega más sal y pimienta a gusto.
  8. Sirve la carne junto con la salsa sobre unos ricos fetuccini o ñoquis frescos Jumbo ¡Que los disfrutes!
Ingredientes
  • Nombre de Producto

    Precio

    Cantidad