Necesitarás para la paella:

 

Nota: Puedes utilizar el kit paellero Carmencita, que contiene su propio aceite de oliva, arroz y condimentos para reemplazar la cúrcuma, la paprika y el caldo de verduras.

Manos a la obra:

  1. Calienta una sartén grande o una paellera a fuego medio.
  2. Agrega las alitas de pollo,  la pulpa de cerdo y cocínalas de 8 a 10 minutos, hasta que veas que están bien doradas. Luego, agrega los choricillos, los pimentones, y los cebollines picados. Cocina todo esto entre 5 y 8 minutos.
  3. Agrega las arvejas y condiméntalas con la sal, pimienta, cúrcuma y paprika. Revuelve bien para mezclar por completo todos los ingredientes.
  4. Agrega el arroz y cocínalo de 1 a 3 minutos. Revuelve y luego agrega las almejas y el caldo que elegiste disuelto en agua caliente.
  5. Luego de esto, tapa la sartén (si no tiene tapa, puedes taparla con papel de aluminio). Espera a que el agua hierva. Luego baja el fuego y sigue cocinando por alrededor de 10 minutos.
  6. Quita la tapa y para el toque final agrega los camarones y los choritos. Vuelve a tapar la sartén o la paellera y cocina por 10 minutos más.
  7. Tu paella de mariscos ya está lista para servir ¡Que la disfrutes!
Ingredientes
  • Nombre de Producto

    Precio

    Cantidad

Total receta:

$ 0

Agregar productos al carro