Se acerca el último fin de semana para disfrutar de las vacaciones de invierno, y nos comenzamos a preparar para la vuelta a clases. Si quieres preparar algo junto a tus hijos, te dejamos estas recetas para compartir y también pasarlo bien en la cocina.

Huevos rellenos para niños

Para empezar, sorprende a tus hijos con estos ricos huevos rellenos en forma de pollitos. Puedes crear el efecto de cascarón con la clara de huevo, además de divertidos jardines para disfrutar estas vacaciones. Revisa aquí la receta.

Cupcakes de carne con puré de papas

Otra opción que puedes probar son estos ricos cupcakes de carne y puré de papas, para transformar una comida tradicional en un divertido y delicioso menú. Revisa aquí la receta.

Pancakes de plátano y huevo con frutos del bosque

Te dejamos estos ricos y fáciles pancakes de plátano que puedes preparar en pocos minutos, para que disfrutes junto a tus hijos. Ideales para el desayuno o para la hora del té. Revisa aquí la receta.

Nuggets de pollo con bastones de zanahoria

Finalmente, acompaña unos nuggets de pollo Jumbo con unos sanos bastones de zanahoria que puedes preparar al horno. Ingresa aquí y sigue el paso a paso de esta receta.

 

¿Ves que fácil y divertido es disfrutar de estas vacaciones de invierno? Anímate y comparte junto a tus hijos en la cocina junto a estas ricas recetas de #MundosJumbo mientras nos preparamos para la vuelta a clases.