Si eres el fan número uno de las culturas orientales o simplemente  siempre te gusta estar en busca de sabores nuevos, la comida Thai es un “must” que no puede faltar dentro de tu radar foodie.

comida-thai-1

Por lo mismo, y para que pongas a prueba el conocimiento que tienes sobre esta milenaria cultura, la cual cada vez nos da más de qué hablar, con sus mezclas de sabores, aromas y texturas, te mostramos aquí las preparaciones que sí o sí debes conocer.

Pon atención y prepárate para un viaje a lo mejor que nos ofrece la gastronomía tailandesa.

1. Partamos con un clásico que ya todos conocemos y nos encanta comerlo de vez en cuando (o más veces)

comida-thai-2

Imagen de recipetineats.com

Estamos hablando del amadísimo Pad Thai, que desde que lo conocimos se convirtió en uno de nuestros favoritos. Para que te puedas lucir como corresponde, te dejamos aquí la receta. Sólo necesitarás los fideos de arroz Exotic food y la salsa Pad Thai Exotic food  para darle un verdadero toque tailandés 😉

2. Para el frío invierno y porque siempre suben el ánimo, lo mejor es una sopa oriental

comida-thai-3

Imagen de damndelicious.net

Sabemos que aquí los sabores marinos no pueden faltar y, no hay problema, porque nos encantan. Mejor todavía si es en una reponedora sopa thai de camarones. Aquí puedes usar arroz Oriente basmati -la “estrella” de la comida oriental- y simplemente sentarte a disfrutar. Te dejamos aquí  la receta para que incursiones más allá de las fronteras. 

3. Ahora, si lo tuyo son las carnes, pon atención a esto porque te va a encantar

comida-thai-4

Imagen de recipeneats.com

Algo simple y rico, con los sabores agridulces que ya te estabas imaginando: grillado de pollo thai con Salsa Thai BBQ Exotic Food. Y no te preocupes porque es muy sencillo de preparar, aquí te mostramos cómo lograrlo.

4. Un clásico que por supuesto debes conocer si te consideras un foodie…

comida-thai-5

Imagen de rasamalaysia.com

Estamos hablando de uno de los platos más tradicionales que tiene Tailandia, el Tom Yum Kung, el cual dominarás muy bien después de haber hecho el primero. El toque de Lemongrass Exotic Food es imperante.  Aquí te mostramos los pasos a seguir.

5. Y para terminar, una mezcla simplemente perfecta

comida-thai-6

Imagen de thewoksoflife.com

Si te gustan las recetas con curry aquí te presentamos la panacea: sopa picante de fideos y curry. Con ésta te aseguramos los aplausos, eso sí, sólo si le agregas Pasta Red Curry Exotic Food.  El éxito será inminente. Para más detalles, aquí está la receta. 

Como ya te diste cuenta, no siempre es necesario viajar para poder tener tu momento internacional, con comida del “lejano oriente”, el que ahora está más cerca que nunca, porque las recetas de comida thai,  ya las tienes en tu poder. Ahora, ¡a ponerlas en práctica! #MundosJumbo