Siempre nos quedamos pensando en cosas que vemos en la calle, y algo que cada vez llama más la atención son los famosos food trucks, que ahora han llegado para quedarse.

Comida gourmet ahora en un nuevo formato y sobre ruedas, es la mejor idea que hay. Las preparaciones son tan ricas y sencillas que tú mismo las puedes preparar en tu casa. Es por eso que aquí te cuento 5 ideas de sándwiches de pollo inspirados en food trucks que ahora tú mismo puedes preparar ¡Atención!

1. Para partir,  un grilled cheese del terror.

pollo1

Imagen: www.greenschocolate.com

Ingredientes simples que forman una obra de arte: sólo necesitas pan de molde, pechuga de pollo picada, queso cheddar y a la sartén. Es imposible comerse sólo uno cuando hay queso derretido de por medio.

2. Si te gusta darle el toque italiano a las comidas, aquí va un sandwich de pollo parmesano.

pollo2-min

Imagen: www.ohsweetbasil.com

¡Mamma mia! Pechuga de pollo apanada con salsa de tomates, queso parmesano y albahaca, para mí es la mejor idea.

3. Los pepinillos son el toque que todo sandwich necesita, y nunca son demasiados.

pollo5

Imagen: www.yellowblissroad.com

Por esto, yo te recomiendo este sandwich en pan frica, con pollo crispy sobre  una salsa de yogurt natural con ciboulette y una pizca de mayonesa, además de unas hojas de lechuga. ¡Te aseguro que es una muy buena decisión.

4. Para un antojo de algo rico y una película, éste te va a encantar.

pollo3-min

Imagen: www.jamiecooksitup.com

Tan simple como cortar un pan de campo por la mitad, mezclar filetitos de pollo cocidos y picados con salsa barbecue, ponerlos sobre las dos mitades de pan, luego agregar queso mozzarella, cebolla picada y hojas frescas de cilantro ¡A disfrutar!

5.  Y para terminar, el clásico de E.E.U.U. “chicken and waffles” convertido en un sándwich.

pollo4-min

Imagen: www.bonappetit.com

Qué te parece waffles con pechuga de pollo deshuesada, láminas de tocino crocante, cebollín, mostaza, lechuga y queso cheddar rallado. Sí, todo en uno.

¿Vieron que el pollo es lo más versátil que hay? Estas ideas están para repetirse el plato. Anímate y disfruta con #MundosJumbo.