Si este año decidiste darle más protagonismo a las entradas, en Navidad, te mostramos algunas ideas para que tu Nochebuena comience de la mejor manera. Así este año podrás variar un poco de los tomates y paltas rellenas ¡Toma nota de estos Sabores de Navidad!

Copa con camarones: fresca y sabrosa

entrada navidena

Los camarones siempre se lucen durante esta instancia, ya que son sabrosos y livianos; perfectos para una entrada. Esta entrada, que además de tener un montón de camarones y palta, llega a solucionarte la velada, ya que viene lista para ser servida en tu copa preferida. Encuéntrala en nuestros mesones de comidas preparadas.

Sushi: el favorito de muchos   

sushi entrada navidena

Otra idea para comenzar tu cena es el -siempre bien recibido- sushi ya que es liviano y fresco. Si decidiste servir , por ejemplo, un plato de fondo con pescados o pavo, puedes partir con este mix de sushi clásico y listo para llevar. Así de fácil.

Copas de jaiba y camarón: lindas y ricas

copa entrada navidena

Para preparar estas copas de jaiba y camarón, necesitas también vegetales coloridos y quínoa, así las capas contrastarán mucho más, ayudándote a darle un toque muy estético y rico,  a tu mesa navideña. Encuentra la receta completa aquí.

 

Tempura del pacífico: una entrada caliente… para variar

tempera pacifico entrada navidena

¿Te diste cuenta que los camarones son las estrellas de las entradas? Por eso mismo, acá hay otra  alternativa para disfrutarlos: Tempura del pacífico. Estos mariscos apanados,  puedes servirlos como una entrada caliente. Y para darle un toque especial, los puedes  acompañar con alguna de nuestras salsas para untar. Ambas opciones también las encuentras en nuestros mesones de comidas preparadas.

Sabemos que planificar tu cena navideña a veces puede ser un poco agotador, por eso aquí podrás encontrar todos nuestros Sabores de Navidad, lleno de ideas y preparaciones sin complicaciones. Así, todos quedamos contentos a la hora de ir por nuestras compras navideñas.

Puedes encontrar todos los productos en Jumbo y Jumbo.cl

#MundosJumbo #SaboresDeNavidad #AmamosLaComida