Cuidar tu piel no significa solo hidratar tu rostro y aplicar protector solar. La piel es el órgano más grande de tu cuerpo y su barrera natural contra las agresiones del ambiente, por lo que merece un cuidado integral.

Si eres de las que olvidan o simplemente omiten el uso de cremas y lociones para el cuerpo, estas razones te harán cambiar de opinión.

  • Rehidrata la piel seca

Es la razón más lógica, pero muchas veces olvidamos su importancia. La piel se deshidrata con el sol, el aire seco, el frío extremo o incluso con el aire acondicionado, por lo que sellar la hidratación diariamente debiera ser rutina. Mantén una crema o loción hidratante en tu baño y aplícala después de la ducha. ¡No tardarás en notar tu piel más radiante!

  1. Suaviza callosidades

Si sueles estar de pie mucho tiempo durante el día, es muy probable que tus pies hayan desarrollado una piel más gruesa y áspera en los talones. Una crema de buena calidad puede ayudar a suavizar esas imperfecciones y a quitar esa piel muerta mucho más fácilmente y de manera más segura.

  1. Parte tu día con una sonrisa

Si escoges una crema o loción con un perfume que amas, y la aplicas cada mañana al salir de la ducha, no solo estarás cuidando tu cuerpo, sino que además partirás tu jornada sintiendo que te diste un momento para ti, mejorando tu estado de ánimo para las actividades que tienes por delante.

  1. Te relaja

Incluso si tu piel está perfecta y pareciera no necesitar hidratación extra, una suave loción es la aliada perfecta para un masaje corporal. La sensación de tus manos suaves frotando tu piel puede servir para eliminar estrés, calmar dolores y liberar endorfinas que te harán sentir muy bien.

  1. ¡Hará que tu piel reluzca!

Hoy en día puedes encontrar cremas y lociones diseñadas no solo para la salud de tu piel, sino que también para maquillarla levemente y hacerte sentir glamorosa todo el día. Ya sea que incorpores cremas con un pequeño componente de glitter o una hidratante con un toque de autobronceante, puede convertirse en el toque perfecto para el look que buscas.

¿Buscas la crema corporal perfecta para ti? Entra a www.jumbo.cl y sorpréndete con la gran variedad de productos que tenemos para todos los gustos y necesidades.