Durante todo el año esperamos ansiosos la llegada del verano, para disfrutar del sol, la playa, el campo y las vacaciones. Pero la constante exposición al sol y las altas temperaturas, pueden producir deshidratación en la piel, algunas manchas y en ocasiones, cambios en la pigmentación. Es por esto, que al terminar el verano y comenzar el otoño, debemos mantener especial cuidado de la piel, incluso en días nublados. De esta manera, lograremos revertir el daño ocasionado en el verano y conseguir una piel siempre elástica, suave y radiante.

El primer consejo es que la hidratación debe ser total, cubriendo desde la cara y hasta los pies, pero además te recomendamos reforzar las zonas más expuestas, como brazos y piernas. Escoge siempre productos específicos para tu tipo de piel, ya que eso permitirá lograr mejores resultados.

 

 

Una piel sana se logra con una limpieza diaria de la piel, además de protección solar durante todo el año y una hidratación de todo el cuerpo y la cara, dos veces al día. Ese es nuestro segundo consejo, y quizás el más importante.

El último y tercer consejo, indispensable para revitalizar la piel luego del verano, es cuidar la alimentación durante todo el año, por lo que es fundamental consumir una gran cantidad de agua todos los días, además de frutas y verduras altas en antioxidantes.

Te invitamos a revisar la amplia variedad de productos de belleza que tenemos para ti en www.jumbo.cl/perfumería ¡Es tiempo de disfrutar!