Los platos con frutas y verduras no siempre tienen que ser iguales. La gracia es saber mezclar y encontrar sabores únicos, que además aporten texturas ricas de probar y sobre todo un lindo color en nuestros platos.

A continuación te presentamos 3 recetas de nuestra chef Connie Achurra y que no te arrepentirás de probar.

Comenzamos con un rico pastel de papas y champiñones con un toque de merkén

Una tradicional receta chilena que puedes preparar es el pastel de papas, pero esta vez reemplazando la carne con champiñones y dándole un toque especial de merkén. Esta preparación se realiza en dos partes e incluye ricos productos como cebolla, champiñones, huevo y puedes agregarle un toque de merkén, todos estos ingredientes los encuentras en tu local Jumbo más cercano. Revisa la receta acá.

Te mostramos la fácil y rápida receta para preparar una rica crema de tomates casera

Una deliciosa crema de Tomate Larga Vida de fácil y rápida preparación, puede transformar un almuerzo familiar en una experiencia culinaria distinta, cuando degustamos la frescura de los Tomates Larga Vida en una tentadora crema casera. Mira el paso a paso de esta preparación.

Termina con estos ricos muffins de plátano con nuez sin azúcar añadida

Si los plátanos que tienes en casa ya están demasiado maduros, no creas que están perdidos. Con esta sencilla receta podrás aprovecharlos para unos esponjosos y suaves muffins, ideales para recibir a tus amigos o para acompañar en la once. Revisa la receta de estos muffins con un rico toque nueces. Revisa acá la receta.

Connie Achurra.

Conductora de “Mi lado dulce y saludable” Canal 13 cable