Este 18 de octubre se celebra el Primer Día Nacional de las Frutas y las Verduras, y en Mundos Jumbo queremos invitarte a disfrutar #DeFiestaConFyV incorporándolas a todas tus comidas. Ya sea en el desayuno, como un snack o en un nutritivo almuerzo, ¡hay para todos los gustos!

Aquí te dejamos diferentes ideas para incorporar frutas y verduras de forma novedosa a cada una de tus comidas.

Desayuno: Smoothie bowl de piña y espinacas

¡Comienza tu día con energía! Este delicioso batido verde parece intenso como Hulk, pero en realidad es tan dulce y cremoso que pensarás que comes un postre. Encuentra aquí la receta.

 

Snack: Tostada con hummus y palta

Una tostada de pan integral, una cucharada de cremoso hummus y la infaltable palta te ayudarán a mantenerte satisfecho durante tu jornada. No solo es delicioso, sino que además es excelente para ti. Aprende a prepararla aquí.

 

La mejor ensalada de frutas

¿Quién dijo que la ensalada de frutas era aburrida? El secreto está en mezclar las frutas indicadas y en acompañar con una rica salsa que puedes preparar con Yogurt natural y un poco de miel para endulzar. ¡Es perfecta para llevar al trabajo o como colación! Encuentra la receta aquí.

 

Almuerzo: Ensalada mediterránea de quinoa

Liviana y nutritiva, esta ensalada mezcla verduras reconocidas propiedades de la quínoa y el sueva sabor de la palta y el pepino. ¡Solo cosas buenas para ti en este rico plato! Mira aquí la receta.

 

Cena: Spaghetti de zapallos italianos con pesto, tomates asados y queso de cabra

¡Enamórate de los zoodles! Esta pasta es fácil de hacer, muy rica y extremadamente saludable. Si necesitabas una prueba de que los vegetales son cualquier cosa menos aburrida, esta es la receta que estabas buscando. Aprende a prepararla aquí.