Si vamos a comer pescado, que sea con estilo y mucho sabor. Sabemos que hay muchos a los que no le gustan los pescados, pero esta vez, podrás poner sus paladares a prueba con estos 4 deliciosos aderezos que cautivarán a cualquiera. ¡Toma nota!

 

Salmón glaseado con limón y mantequilla dorada

Imagen de damndelicious.net

 

He aquí, una forma diferente de usar la mantequilla. Porque lo típico es saltear el pescado en ella, pero en esta oportunidad ilumínate con esta nueva idea de cómo usarla, dándole al salmón un sabor cítrico y dulce a la vez. Toma nota de este aderezo y la receta completa, aquí.

 

Tilapia grillada con salsa de palta y chipotles

Imagen de joyfulhealthyeats.com

Y es que hay alimentos que vinieron a este mundo a ser la pareja perfecta. Esta vez, la alfombra roja de sabores traen a tu mesa la combinación perfecta, la cremosidad de una salsa de la palta, el picor de los ajíes chipotles y la suavidad del salmón. Toma nota de la receta

 

El toque de la cocina india en tus pescados… un poco de curry

Imagen de thecookspyjamas.com

Y sí, ya sabemos que la comida india es deliciosa, por lo que no podíamos dejar a su típico curry fuera de este compilado. Aprende la receta de este pescado al curry, aquí.

 

Salmón grillado al limón con salsa de palta y mango, con arroz de coco

Imagen de cookingclassy.com

Y por último, un plato muy, muy, muy especial que no dejará a nadie indiferente. Mezcla sabores y atrévete a demostrar todo tu talento en la cocina, con esta rica y fácil preparación, la cual se ve difícil, pero no es así. Aquí, toma nota de esta receta y comienza a sacar el chef que llevas dentro.

 

Vamos, sigue tus instintos culinarios, y aprovecha este fin de semana largo para compartir en familia estos aderezos para pescados y deslumbrar a todos con tus encantos foodies #MundosJumbo #SemanaSanta

 

Foto portada: www.cookingclassy.com