De vez en cuando nos viene el antojo carnívoro y nos dan ganas de comernos unas buenas costillas de cerdo, y para que sean realmente perfectas, no podemos olvidarnos de preparar los más ricos aderezos y con salsa barbecue.

Porque sabemos que en esta época una parrilla con los amigos o la familia es el panorama ideal, aprende a preparar las salsas que te harán quedar como el maestro de las pork ribs.

Vámonos a la segura con la clásica salsa barbecue

salsa-bbq

Imagen de bakedbyrachel.com

El sabor agridulce y ahumado que nos encanta, y es el favorito de todos a la hora de comer este tipo de preparaciones. Dale el toque a las costillitas con  nuestra variedad de salsas BBQ listas para usar. Estamos seguros que dejarás a todos contentos.

Para darle el toque frutal: salsa barbecue-arándano

bbq-arandano

Imagen de thediva-dish.com

El poder de los berries es tan fuerte que incluso podemos incluirlos para llevar nuestras carnes asadas, a un nuevo nivel. Te recomendamos preparar la receta de la salsa barbecue de arándano como te mostramos aquí

Spicy: salsa chipotle barbecue

chipotle-bbq

Imágenes delightfulemade.com, foodiecrush.com

Nos encanta el spicy touch en nuestras carnes, lo picante siempre viene bien, así que te invitamos a probarlo con esta salsa chipotle barbecue. Prepárala con esta receta y spicy-enamórate. 

¿Y si le damos un poco de color a las costillas?

mostaza-bbq

Imagen de selfproclaimedfoodie.com

Esto es posible con el sabor de la mostaza, perfecta para aderezar las costillas, o incluso si te preparaste un sándwich de pollo (cosa que te recomendamos absolutamente). Si te aventuraste a cocinar, prepara esta salsa de mostaza barbecue con esta receta

Y para terminar: whiskey y costillas son una buena idea

bourbon-bbq

Imagen de cookingwithcurls.com

Tal como lo leíste: puedes darle un toque, con tu whiskey favorito, a las costillas. Toma nota de la receta de la salsa BBQ con bourbon que te mostramos aquí. Disfruta de los sabores agridulces y ahumados, que para eso se hizo la vida.

Lo logramos. Cinco salsas para poner a prueba tus ganas de cocinar, cada día mejor, las costillitas de cerdo. Invita a todos tus amigos a probar tus nuevas aliadas en la parrilla. No olvides el hashtag #MundosJumbo en tu foto de Instagram 😉