Este 18 de junio celebraremos a todos los Papás Totales en su día. Lo cierto es que hay todo tipo de papás a quienes queremos celebrar, los que despierta todos los domingos con la camiseta de su equipo preferido, los que están al día con lo último en tecnología, los amantes de cocina, y los papás de gustos más tradicionales que están esperando un buen trozo de carne al jugo.

Desde ricos aperitivos hasta un merecido asado, todo es posible a la hora de querer consentir a los Papás Totales. Te entregamos novedosas recetas para que le digas en grande ¡feliz día papá!

Empecemos la celebración de los Papás Totales

 

Los picoteos siempre han sido parte de grandes celebraciones o encuentros familiares y con amigos, y este día del padre no puede ser la excepción. Para aquellos papás a quienes les gusta siempre tener invitados y hacerlos sentir como en casa, hoy sólo deben sentarse y esperar ser regaloneados con estas ricas preparaciones, especiales para los papás que disfrutan ser los mejores anfitriones.

Sorprende al rey de los anfitriones con un rico aperitivo con una tabla Cheese and Meat Jumbo, un buen Pinot Noir y tres salsas para acompañar. Sigue los pasos para preparar estas ricas salsas: Salsa de ajo con queso de cabra (receta), Crema fresca al cebollín (receta) o un deliciosa Ricotta a la menta (receta). Te aseguramos que las repetirá en el próximo picoteo.

 

Un rico asado para celebrar al capitán de la casa

 

Si tu papá está esperando con ansias el partido de Chile – Camerún de este Domingo 18 de junio a las 14:00 hrs. y no lo podrás despegar del televisor, te ofrecemos una alternativa para que puedas compartir con él cada gol, mientras comen una rica carne a la parrilla junto a un buen Cabernet Sauvignon o las cervezas favoritas del capitán de la casa. Sigue aquí los pasos para preparar una rica carne asada a la cerveza (Receta), junto a un delicioso pollo a la mostaza (Receta)  y pimentones rellenos (Receta).

Acompaña tu asado de las cervezas favoritas del capitán de la casa o un buen Cabernet Sauvignon. Prueba este Saca Corchos Eléctrico Oster y sorprende a tu papá en su día.

 

¡Guatita llena…papá contento!

 

Aquellos que son más clásicos quedarán muy contentos con un perfume o quizás un libro,  pero sin duda lo mejor puede ser un delicioso almuerzo preparado por sus propios hijos. Con esta receta clásica con un toque distinto te prometemos que quedarás como el mejor chef y tu papá pedirá repetirse el plato.

 

Un plato único para un papá único

 

Si tu papá es de esas personas que les gusta experimentar en la cocina y está abierto a nuevos sabores y formas de preparar, aprovecha este Día del Padre para sorprenderlo con unas Brochetas De Cordero al Merkén (receta) preparadas en una Parrilla Biocerámica Oster. Acompaña esta preparación con un buen Syrah.

Acompaña tu brochetas con un buen Syrah y prueba este Saca Corchos Eléctrico Oster. ¡Sorprende a tu papá en su día!

Te invitamos a celebrar a todos los #PapásTotales con estas ricas recetas de #MundosJumbo. ¡Un papá total merece un regalo total!