Amamos el ceviche en todas sus formas, porque es fresco, cítrico y exquisito; un infaltable en nuestra mesa. Por lo mismo, aquí te mostramos 4 recetas de ceviche para que te reenamores; incluso te mostramos algunas opciones más entretenidas, para que los disfrutes como prefieras: con salmón, mariscos, reineta o camarones. Tú eliges.

Los clásicos de siempre: salmón y reineta

ceviche-salmon

Nuestro Jumbero Tomás Olivera (@tolchef), nos mostró cómo preparar este ceviche de salmón, típico de los almuerzos de fin de semana. Aprende tú también a cocinar esta receta aquí con nuestro filete de salmón ahumado congelado Jumbo, el cual sabe igual a como si lo hubieras comprado fresco.

ceviche-reineta

Aquí te mostramos otra variedad que deberías conocer; puedes preparar este ceviche de reineta con nuestros filetes de reineta Jumbo y agregarle camarones para sumarle más color y sabor. El detalle de la preparación la encuentras acá.

Nuestros favoritos: con mariscos

ceviche-mariscos

Para los amantes de los mariscos, este ceviche es ideal. Es tan simple como usar un surtido de mariscos Jumbo, cebolla morada, pimentón, cilantro y sigue los pasos que te mostramos aquí.

ceviche-maricos-peruana

Ahora, si tu fascinación es la comida peruana, aquí hay otra alternativa para ti. El ají amarillo y choclo peruano le darán ese toque único que amamos de la gastronomía de Perú. Aprende a prepararlo aquí.

Ceviches con nuevos toques

ceviche-champinon

Imagen de www.beorganica.com

Y para los vegetarianos o para quienes evitan mariscos y pescados, aquí les dejamos una alternativa de ceviche vegetariano, para que también puedan disfrutar: ceviche de champiñón ¡Así, todos felices!

ceviche_mango

Imagen de lacocineraconprisa.blogspot.cl

Aquí hay una opción para que te dejes llevar por los sabores dulces del mago: ceviche de camarón con mango y pepino. La exótica receta te la dejamos por acá.

El ceviche da para mucho, por eso nos encanta. Prueba estas diferentes opciones para seguir agregando pescado a tu menú semanal y así disfrutar de una alimentación variada y rica.

En #MundosJumbo #AmamosLaComida