Una interesante variedad de cortes hará la diferencia este 18. El carbón ya está prendiendo y en Jumbo te ofrecemos una selección de carnes de primera calidad para que celebres la Gran Fiesta de Chile junto tu familia y amigos ¡Está buena la carne!

Para picar: Sobrecostilla y punta paleta

Cortes dieciocheros por excelencia con los cuales puedes hacer los ya tradicionales anticuchos, por su fácil preparación y textura, la sobrecostilla y la punta paleta son ideales para comenzar el asado. Puedes mezclarla con verduras para intensificar la mezcla de sabores, los tiras a la parrilla y en pocos minutos ya está listo ¡El 18 ya lo empezamos bien!

El desafío del lomo liso

Una carne que para algunos parrilleros se transforma en todo un desafío. El lomo liso, uno de los cortes más queridos del vacuno, es blando y tiene un corte tierno. En este caso, la vista es primordial para prepararla, ya que hay que estar atento al color que va tomando y controlar su postura en la parrilla ¿Te atreves?

Costillar de cerdo, back ribs y punta de ganso: los cortes americanos que no pueden faltar

Un costillar de cerdo, back ribs y punta de ganso a la parrilla son cortes americanos que deben estar sí o sí este 18. Y para que queden con un sabor intenso puedes adobarlos con las especies que quieras y dejarlos reposar durante dos horas para que todo se integre bien. En Jumbo puedes encontrarlos también con el adobo listo.

Por otro lado, el secreto para llevar la punta de ganso a la parrilla es la grasa, la que debes dejar y llevarla a fuego medio para así traspasar su sabor a la carne ¡Una maravilla!

Revisa aquí este adobo de romero y eneldo para acompañar tu costillar este 18.

Ya sabes, en Jumbo encuentras la mejor calidad para que 18 de septiembre celebremos la Gran Fiesta de Chile ¡Está buena la carne en #MundosJumbo!