Nos encantan las hamburguesas: su color, su sabor, los ingredientes que elegimos para acompañarlas, como el queso cheddar derretido, los ricos pepinillos y esas rodajas de cebolla que les dan el toque perfecto. Pero, para mejorar esto, una buena idea es preparar las hamburguesas a la parrilla.

Y como sabemos que la parrilla hace lo suyo   aquí te mostramos algunas ideas para que te motives:

Démosle sabor marino a las hamburguesas, preparándolas con salmón y salsa de palta.

Imagen de laughingspatula.com

Sabemos que pensarás “¿Por qué no se me ocurrió antes?”, pero no te preocupes porque todavía estás a tiempo de lograr incluir el exquisito filete de salmón Jumbo en tu hamburguesa. Acá te dejamos la receta, para que te deleites una y mil veces, como tú quieras.

 

Hamburguesas de pavo rellenas con queso cheddar: amor a primera vista

Imagen de bakerbynature.com

Hay que aprovechar las variedades de carne que existen. Por eso, también elegimos preparar nuestras hamburguesas a la parrilla con carne de pavo y un relleno de queso cheddar, además de la dulce cebolla caramelizada y la deliciosa salsa BBQ. Decir que sentimos amor por ellas es poco. Aquí la receta de la felicidad.

Un clásico de norteamérica: hamburguesa con queso y tocino

Imagen de thechunkychef.com

Esto es en lo que pensamos cuando nos queremos dar un buen gusto (no lo niegues). En este caso te recomendamos preparar, de manera fácil y rápida, las hamburguesas receta casera Jumbo, agregándoles láminas de tocino, además de lechugas y maravillosos y agridulces pepinillos. Aprende acá el paso a paso de una receta ideal para usarlas.

 

Y por último, pero no menos importante: una hamburguesa de pollo teriyaki con piña.

Imagen de bloglovin.com

Sabores agridulces para nuestros paladares foodie ¡Ñam! No te arrepentirás de preparar estas hamburguesas de carne de pollo con el toque teriyaki, cebollas caramelizadas y piña. Atrévete con esta receta.

Sabemos que después de leer todo esto no puedes más del antojo, y que ya quieres partir a comprobar, por ti mismo, lo ricas que son estas recetas.  Nosotros más que nadie te entendemos, porque al igual que tú #AmamosLaComida #MundosJumbo