En Chile lo conocemos como “asado alemán” y es todo lo que se puede esperar de un plato versátil y rico. Aprende a preparar esta receta clásica de meat loaf o pastel de carne para acompañar tus más variados almuerzos y comidas ¡Toma nota!

Lo principal es la carne

meat-loaf-1

Para que quede suave y húmedo, lo ideal es prepararlo con carne molida. Tú eliges si prefieres tártaro o carne molida especial. Éstas y más opciones las encuentras en nuestros mesones. Además, puedes también usar carne de pavo molida.

Ahora es momento de jugar con los condimentos y vegetales

pastel-de-carne

Los vegetales y condimentos siempre aportan sabor y crocancia a todas las preparaciones con carnes. Por eso recomendamos usar cebollín, ají de color, perejil, sal y pimienta verde. Por aquí puedes encontrar la receta completa.

Un toque de huevo siempre viene bien

carne-huevo

Para hacer un poco más colorido este plato, puedes agregar huevo duro después de haber mezclado los ingredientes, y cuando estés formando el rollo de carne. Por aquí puedes encontrar el paso a paso 😉

Queda rico con cualquier acompañamiento

pastel-carne

Con ensalada, puré, arroz, verduras salteadas e incluso en sándwich, como lo hacen nuestros vecinos de U.S.A., viene perfecto. Con este meat loaf, tienes una preparación rica y perfecta para variar tus menús todas las semanas. Por aquí puedes encontrar nuestra receta de asado alemán hecho con carne molida, cebolla, zanahoria, y pimentón rojo para darle ese sabor tan característico.

Esperamos que disfrutes de este clásico de la comida hecha en casa, y que así le des un toque más “hogareño” a tus comidas.

En #MundosJumbo #AmamosLaComida