A los niños les encanta hornear, pero muchas de las recetas que solemos preparar están llenas de azúcar y harinas refinadas. Es por eso que aquí te dejamos tres deliciosas y sencillas recetas saludables que a tus niños les encantará preparar. Recuerda que al cocinar los niños siempre deben ser supervisados por un adulto.

Tacitas de avena y arándanos

Además de ser deliciosos, estos pastelitos tienen toda la fibra de la avena y los antioxidantes de los arándanos. ¡Son la colación perfecta para tus hijos! Aprende a prepararlos con esta receta.

Galletas fáciles de plátano

Si hay algo que todos amamos, son las galletas. Estas, además de ser deliciosas, ¡son muy saludables! No llevan harina ni azúcar refinadas, y solo necesitas cuatro ingredientes para prepararlas. Encuentra aquí la receta.

Mug Cake de chocolate libre de azúcar

No es necesario un horno tradicional para obtener estos deliciosos pastelitos. Lo mejor de todo es que puedes prepararlos con tus hijos en una taza en menos de tres minutos. ¡Perfecto para los antojos dulces! Aprende a prepararlo aquí.

¡Encuentra todos los ingredientes necesarios para estas recetas en jumbo.cl y prepárate para un día de diversión con los niños!