La avena es un cereal alto en fibra y energía saludable, lo que lo convierten en el alimento perfecto para comenzar el día.

Muchos conocen el tradicional porridge de avena, que es sencillamente avena hervida en leche y agua. Aquí les traemos cuatro variaciones deliciosas que, además, puedes dejar preparando en la noche y simplemente calentar en la mañana. ¡Nada mejor que un desayuno rápido, delicioso y saludable!

Porridge de avena clásico

Esta versión tradicional del porridge de avena demuestra que la avena y la canela son compañeros inseparables. Puedes servirlo además con pasas, nueces, o cualquier fruto seco. Encuentra aquí la receta.

Porridge de avena con chocolate y mantequilla de maní

Aunque no lo creas, puedes tener un desayuno saludable y que parezca ¡un postre! Simplemente agrega chocolate amargo y mantequilla de maní a tu porridge. Estarás deseando que llegue la hora de desayunar. Aprende a prepararlo aquí.

Porridge de avena con plátano y chips de chocolate

El plátano es un compañero perfecto para este delicioso desayuno. Simplemente muele media unidad y agrégala a la receta, ¡y ni siquiera tendrás que endulzarlo! Encuentra la receta aquí.

Porridge de avena con coco y berries

Este es el plato perfecto para quienes aman los desayunos frutales. No podrás creer lo fresca y deliciosa que es esta combinación de ingredientes. Aprende a preparar este desayuno aquí.