En la Gran Fiesta de Chile lo más importante es disfrutar de los ricos sabores que nos trae esta época, y qué mejor que hacerlo reunidos con la familia y amigos en torno a la parrilla. Uno de los reyes indiscutidos de todo asado es precisamente uno que no juega sobre el fuego: el siempre necesario pebre, un complemento tradicional que no puede faltar este dieciocho.

Revisa lo que fue nuestro Facebook Live en #LaGranchoripanadaJumbo junto a Tomás Olivera y sus ricas preparaciones de pebres:

#lagranchoripanadajumbo

Posted by Jumbo Chile on Saturday, September 9, 2017

 

Descubre 4 originales versiones con la que podrás darle una vuelta al clásico pebre y con las que, de seguro, sacarás aplausos.

Pebre con mote, un toque especial a esta tradicional salsa chilena

Partamos con el clásico pebre pero con un toque de innovación: nuestro querido mote. Verás cómo le entrega a tu pebre una rica textura, además de ser muy liviano. Puedes consumirlo como aliño o acompañamiento. Es muy tentador si lo comes con un pan amasado o choripan ¡ÑAM! Mira acá el paso a paso de esta receta.

Sigamos por lo simple, innovador y sano: pebre de quínoa

La quínoa en la actualidad se ha convertido en protagonista de muchos platos, pero te apostamos que nunca pensaste que podrías agregarlo a un rico pebre chileno, ideal para celebrar nuestras Fiestas Patrias. Añade estos granos a tu preparación y verás qué bien se complementan los ingredientes sobre un rico trozo de carne. Mira acá el paso a paso de esta receta.

Irresistible pebre de cochayuyo y palta

El cochayuyo es un alga marina protagonista de nuestra extensa costa, llena de propiedades y que puedes usar en un sinfín de recetas. Esta vez te enseñamos cómo agregarla en un delicioso pebre con palta, ideal para el picoteo dieciochero. Mira aquí cómo prepararla.

Pebre con ¿piña y merkén? ¡Atrévete!

Si eres de los que no le teme a mezclar la piña con sabores más bien salados este es el pebre para ti, no resistirás comerlo con un rico choripán o sobre una sopaipilla calentita ¡Atrévete a probarlo! Revisa acá su preparación.

Atrévete y prueba nuevas formas de preparar el pebre para disfrutar la Gran Fiesta de Chile ¿Con cuál te quedas? Sube tu preparación a Instagram, etiquetando a @JumboChile con #MundosJumbo.