En Mundos Jumbo creemos que debería declararse a la albahaca como el sabor oficial del verano. ¡Es mucho más que pesto (pero aquí está la receta por si la quieres)! Es protagonista en cuanto plato veraniego te encuentres, y es el mejor amigo del choclo, el tomate y el queso. Descubre la versatilidad de esta aromática hierba con estas increíbles recetas.

Pan de ajo y albahaca

Dale una vuelta a este clásico aperitivo italiano con el sabor incomparable de la albahaca fresca. Te lo advertimos: ¡No podrás parar de prepararlo! Es muy fácil y le encantará a todos. Aquí te dejamos la receta.

Pollo Caprese

La mejor combinación de sabores mediterráneos la encontrarás en esta preparación sencilla y sabrosa que sorprenderá a todos. Si te decimos que es como comer una pizza con base de pollo te tientas, ¿no? Encuentra aquí la receta.

Hummus al pesto

El dip de moda toma un toque full veraniego con la incorporación de la albahaca. En menos de cinco minutos tendrás esta pasta deliciosa perfecta para aperitivos, acompañamientos, e incluso para untar tu pan al desayuno. La receta la encuentras aquí.

Curry Tailandés de Pollo

Las cocina italiana no es la única que aprovecha las maravillas de la albahaca. ¡Los tailandeses también son fans! Esta receta es sencilla pero muy sabrosa, y te ayudará a incorporar nuevos sabores a tu cocina. ¡Cuidado con la pasta de curry! Puede ser muy picante si se usa en exceso, así que anda probando de a poco. Aprende a prepararlo aquí.