Como bien sabes, este martes 14 de noviembre, celebramos el día mundial de la diabetes. Es por eso, que en esta nota te dejamos 5 recetas que puedes preparar para comer #LibreDeAzúcarAñadida. ¡Para que comas sano hoy y todo el año!

 Recuerda que para llevar una vida saludable hay varios aspectos que debemos tener presentes, entre ellos, limitar el consumo de azúcar, e incorporar la fibra en cantidades adecuadas (pues disminuye las concentraciones de azúcar en la sangre, entre otros beneficios).

Budín de pan libre de azúcar añadida

 

Esta versión del clásico budín de pan, hecho con pan de molde sin gluten, stevia, mermelada sin azúcar y leche descremada. Revisa aquí la receta.

 

Un postre clásico: Crema chantilly sin azúcar con frutillas

 

¿Crema chantilly saludable? ¡Sí, existe! Revisa aquí esta receta de crema chantilly libre de azúcar y baja en calorías para disfrutar de un rico postre. ¡Solo te tomará 10 minutos!

 

Batido de plátano y chocolate sin azúcar

 

Otra receta fácil que puedes preparar sin azúcar es este rico batido de plátano y chocolate que nos propone nuestra Jumbera Connie Achurra. Revisa aquí la receta.

 

Muffins #LibresDeAzúcarAñadida

 

Para esto, el dulzor de las frutas y la fibra de la avena, harinas integrales y frutas, son nuestros mejores aliados. Aquí te dejamos 4 recetas para que puedas disfrutar de un rico muffin a la hora del té,

 

Heladería Jumbo: Antojos libres de azúcar añadida

Además, en la #HeladeríaJumbo podrás encontrar una gran variedad de helados libres de azúcar añadida, para que disfrutas sin culpas.

Prueba la variedad de helados light de san francisco de Loncomilla. En la #HeladeríaJumbo Puedes encontrar Berry, Chocolate Nuss, lúcuma y vainilla.

 

También puede disfrutar de Zilch! sin azúcar añadida. En sus variedades chocolate y vainilla.

 

 

 

Si te gusta el helado de yogur, en la #HeladeríaJumbo podrás encontrás Yoguen Früz, en sus 8 sabores: Frambueza, Mora, Lúcuma, Chocolate, Naranja, Berries, Chirimoya, y Piña / mango / jengibre.

 

Los helados de yogur de Fymix están hechos con leche parcialmente descremada y pasteurizada, trozos de frutas y son endulzados para ser helados más saludables. Prueba sus 4 variedades: arándano, frambuesa, frutilla y maracuyá.