Para el 63% de los chilenos, alimentarse de manera sana es díficil. Para comenzar a darle una vuelta a esto, te contamos que puedes seguir comiendo los postres de culto imperdibles de la cocina, dándoles un toque sano con la ayuda del  azúcar de coco, la tagatosa y varios ingredientes más que son reducidos en grasa y calorías.

Hay algunos que a veces evitamos por el exceso de azúcar, grasas o calorías, pero esto cambió, y aquí podrás corroborarlo: te regalamos 5 recetas de postres más sanos para empezar a incluir en nuestro recetario. #HayQueDarloVuelta 

1. Nada más perfecto que disfrutar una acaramelada leche asada.

leche asada

Imagen: www.saveur.com

No digas que no se te vinieron millones de recuerdos a la mente con esto (sabemos que sí). Prepárala con leche de coco esta receta que te dejamos aquí

2. Si hablamos de leches, cómo no querer comer una leche nevada.

leche asada

Imagen: www.pinterest.com

Este postre es casi imposible de encontrar en otro lado del mundo que no sea en la casa de tu abuela o tu mamá. Ayúdanos a que salga del peligro de extinción y aprende esta receta con leche descremada, aquí.

3. A tu abuelita le gustaría que te lucieras con un kuchen de manjar, coco y miel. No tengas miedo, no hay nada más dulce que querer ser como ella.

kuchen

Imagen: www.pinterest.com

¡Nos encanta!, porque de vez en cuando fantaseamos con una tarde frente al lago, con la chimenea prendida, y un trozo de kuchen. Anímate a lograrlo con esta aceite de coco. Aquí te dejamos la receta.

4. Arroz con leche ¿te quieres casar? Bueno, no estaría nada de malo que lo o la conquistaras con este buen postre.

arroz con leche

Imagínate su textura, como un sueño hecho realidad. Te dejamos la receta aquí Luego nos cuentas como te aplaudieron en la mesa.

5. Lo mejor para el final, el más rico de todos: pie de limón casero.

pie-de-limon

Imagen: www.generalmills.com

No hay duda que este es el postre que más echamos de menos cuando nos antojamos de algo rico, porque es la combinación perfecta entre dulce y cítrico ¿Qué estás esperando? Prepáralo tú mismo con esta simple y sana receta con harina de avena y yogurt natural + azúcar de coco.

Ya no hay excusas, tus postres de culto favoritos ahora también los puedes comer en una versión sana y comenzar a darle una vuelta a tu alimentación ¿Te animas? #HayQueDarloVuelta #ComeSano #MundosJumbo