Se acerca el verano y corremos a buscar un protector solar que nos ayude a prevenir las molestas quemaduras provocadas por los rayos UV. Pero el uso del bloqueador no debiera estar limitado solo al verano, sino que debiera ser un hábito diario durante todo el año.

¿Te preguntas por qué? Aquí te dejamos cinco de las más importantes razones para incorporar este hábito a tu rutina de belleza.

 

 

  • Protege contra el envejecimiento prematuro: Aunque es cierto que tu cuerpo necesita ciertos niveles de luz solar para producir Vitamina D, la exposición sin protección a los rayos UV provoca la oxidación prematura de las células de la piel, lo que a largo plazo se traduce en arrugas, líneas de expresión y baja calidad de la piel.
  • Disminuye el riesgo de cáncer a la piel: Al utilizar bloqueador diariamente, reduces notablemente el riesgo de sufrir cáncer a la piel, en especial el melanoma, uno de los más agresivos.
  • Reduce las manchas en la piel: Las pieles que han sido expuestas al sol suelen mancharse con facilidad. Evita este indeseado efecto aplicando diariamente tu bloqueador solar, y reaplicando durante el día.
  • Mejora la calidad de tu piel: Si no quieres terminar gastando grandes cantidades de dinero en el cuidado de tu piel a largo plazo, tu gran aliado es el protector solar. Los rayos UV disminuyen la elasticidad e hidratación de tu piel, lo que a la larga significa que tendrás que invertir en productos para mitigar el daño. ¡Mejor prevenir que lamentar!
  • Hay para todos los gustos: Económicos, de lujo, con color, con hidratante, y un largo etcétera. Atrás quedaron los tiempos en los que usar bloqueador equivalía a andar con la cara blanca todo el día. Hoy la tecnología ha puesto al alcance de todos una gran gama de protectores que se acomodan a todos los estilos de vida. Solo ten presente que su factor de protección debe estar avalado por el Ministerio de Salud.

 

Encuentra el protector solar perfecto para ti en www.jumbo.cl y comienza a cuidar tu piel desde hoy.