Cuando voy al Jumbo me encanta pasearme por los pasillos buscando cositas para mi cocina y mi café. Y cada día que pasa, me convenzo más de que ya no es necesario estar buscando en diferentes lugares. En un sólo viaje al súper encuentro de todo, incluso productos orgánicos.. Aquí les dejo mis últimos descubrimientos:

productos-organicos-1

Cremas vegetales: nuestra alternativa favorita <3

productos-organicos-2

 

Agregar un toque de crema en nuestras comidas siempre es rico y más aún con cremas vegetales. En mi última ida al Jumbo encontré crema de avena, de coco y de almendras. Es ideal para los que prefieren evitar los lácteos, y apto para veganos o alérgicos. Por acá puedes encontrar un montón y preparar, por ejemplo una exquisita crema de zapallo con crema de coco 😉

productos-organicos-3

Cajitas de leche vegetal: un clásico de todos los tiempos, ahora renovado

productos-organicos-4

Porque son una solución para las colaciones de los niños y para uno mismo, larga vida a las cajitas de leche. Lo mejor es que existe la versión clásica de chocolate de la marca Silk, ya sea de almendras o soya. ¡Insuperables!

https://www.instagram.com/p/_P1l9uhVPi/?taken-by=valentinarousseauxo

Café orgánico: ¡un must!

productos-organicos-5

El café de Costa Rica es catalogado como el mejor café del mundo, y este, Historia 1492 orgánico es maravilloso. Puedes encontrarlo en los pasillos de Jumbo. Y también, soy fan del café orgánico Juan Valdéz. No puedes perderte ninguno.

El amado panko

productos-organicos-6

Siempre es difícil de encontrar y escasea, pero acá en el Jumbo lo puedes encontrar <3 Es perfecto para apanar todo. En serio, todo. Porque es súper crocante y le da un toque diferente a las preparaciones. Lo que más adoro es apanar camarones con panko: un sueño hecho realidad.

Prepara esta pechuga de pavo con costra crujiente de panko o estas ricas albóndigas para que te luzcas usando este producto 😉

Caldos deshidratados, en polvo y orgánicos: perfección

productos-organicos-6

La marca es Bio-zentrale, y se trata de un producto maravilloso porque, éstos son naturales y con real certificación orgánica. Hay caldos de vacuno, vegetales y pollo -ÑAM- Además son  origen alemán ¡Simplemente los amo!

Galletitas para los antojos (pero bien saludables)

productos-organicos-7

Las Mizos son unas galletitas de arroz, súper ricas, con sabor a chocolate y frutas.

Son perfectas para niños y también para los grandes. Además sirven de aperitivo y de snack. Están compuestas de  muy pocos ingredientes y son todas naturales ¡Menos es más!

Ideal para la comida asiática, una salsa de soya completamente orgánica

productos-organicos-7

Otro tesoro de Bio-zentrale. Una salsa de soya tal como las demás, pero más natural, con certificación orgánica y compuesta de sólo tres ingredientes, ¡ya lo saben, menos es más! Ya lo dije 😉

 

Alejandra García A.

Chef y dueña de Very Organic People (VOP)

Cafetería orgánica y bioalmacén natural.

@VOPCAFEVOP CAFÉ BISTRÓ (Facebook)