De seguro ya conoces la icónica botella azul de la tradicional agua mineral española Solán de Cabras. Bueno, hoy te contamos que en octubre podrás encontrarla en Jumbo en una edición especial de color rosado.

solan-las-cabras

Esto debido al compromiso de la marca española con su campaña “Gotas de solidaridad”, en donde financiará más de 100 horas de talleres y charlas educativas impartidas por la Corporación Yo Mujer para apoyar a mujeres que padecen cáncer de mama y a su entorno familiar.

Regram de @nutritionisthenewblack #SolanLiveMBFWM

A post shared by Solán de Cabras (@solandecabras) on

En estos talleres totalmente gratuitos, se proporcionan herramientas a las pacientes y a sus familiares para afrontar de mejor manera la enfermedad, mejorando su calidad de vida y también educando a la población sobre la importancia de la detección precoz de esta patología.

https://www.instagram.com/p/BFTf65yveMF/?taken-by=solandecabras

Por eso, en Mundos Jumbo te invitamos a ser parte de la exitosa campaña “Gotas de solidaridad”, realizada por todo el mundo: España, Reino Unido, Holanda, Japón y, por supuesto, también en Chile. Este año se conmemora el 19 de octubre -Día mundial del Cáncer de mama- en nuestro país de la mano de Solán de Cabras y Yo Mujer.