Renate Neumann es una artista nacida en el sur de Chile y siempre me han llamado la atención sus obras por la alegría y colorido que tienen. Me había tocado conocer óleos, grabados y esculturas, pero hace poco descubrí la colección diseñada por ella para electrodomésticos de la marca Oster, donde nos hace un llamado a transformar nuestra cocina en una obra de arte.

En esta hermosa colección hay de todos los electrodomésticos de uso diario, pero yo elegí lo que fue amor a primera vista: la batidora de mano Oster. A continuación te cuento por qué la elegí:

1)Amor a primera vista

 

 

El diseño de esta batidora como les dije, hizo que fuera amor a primera vista. La verdad es que por mi trabajo debo pasar mucho tiempo en la cocina creando nuevas recetas, por lo que necesito de un ambiente agradable y por supuesto una cocina linda me ayuda mucho. Esta batidora de mano Oster con la intervención de Renate parece un cuadro decorativo que llena de alegría y color mi cocina.

2)Gran calidad y fácil manejo

Hace mucho tiempo que ocupo la marca Oster. Incluso, pueden ver en mis redes sociales que tengo varios electrodomésticos de esta marca, ya que son de una gran calidad y fáciles de ocupar. Y como si fuera poco, son súper fáciles de lavar (lo cual se agradece siempre). Por todo esto, me quedo con esta batidora que además de bonita, tiene seis velocidades para que mis preparaciones como me gustan.

3)Es un buenísimo regalo

Por último, mi tercera razón para elegir esta batidora es que es un regalo perfecto que combina buena calidad junto con el maravilloso diseño de Renate.

¡Si ya la viste y te pasó lo mismo que a mí, también sabrás que es un “auto regalo” ideal!

 

Mi próximo autoregalo: La batidora planetaria. Linda ¿o no?

 

Si ya te decidiste, te invito entonces a probar esta maravillosa batidora con esta receta de Mousse de chocolate en base a frutos rojos  para celebrar la llegada de la nueva integrante de tu cocina.

#MundosJumbo #ComeSano

 

Rocío Suárez.

Nutricionista y mamá millennial.

@nutricionista.rociosuarez

Sitio web