Nos encanta el verano, disfrutar  del calor, de la piscina, y la playa, pero cuando llega, con él también llega el momento de cuidarnos de los daños que el sol puede causar en nuestro pelo y en nuestra piel. Por esto, te contamos los mejores secretos para cuidarse en esta estación en nuestro Especial Belleza y Bikini.

Cabello: come muchas frutas y verduras

cabello

La belleza comienza desde adentro hacia afuera. Intenta comer muchas frutas y verduras aprovechando la variedad que hay en verano, prepara smoothies y batidos. Todo lo que tenga vitaminas es buenísimo.

frutas

Y así es, podemos disfrutar de la vitamina B y C que nos entregan las frutillas, también de la vitamina A y los aceites esenciales de la piña. También los antioxidantes y minerales de la uvas, además de su contenido en agua, que evita la caída del pelo.

Extra tip: Te recomendamos cortar tu pelo antes y después del verano, así crece sano y con más fuerza. Esto lo puedes  complementar con productos como los que encuentras en Bienvenido el Sol, Especial Belleza y Bikini.

Rostro: Para una piel sana no escatimes en hidratación

Aprovecha el apio, la lechuga o la espinaca por su aporte de agua al organismo. Puedes preparar ricas ensaladas que incluso puedes complementar con frutas de la estación. 

Protege tu piel del sol

Sabemos que el protector solar es muy importante y aunque el sol nos aporta vitamina D, si no cuidamos la piel de manera correcta, puede tener consecuencias irreversibles.El protector solar debes aplicártelo varias veces al día, idealmente, mínimo tres. 

No te pierdas el Especial Belleza y Bikini de Jumbo,  con los mejores tips para cuidar tu pelo, rostro y cuerpo este verano. Encuentra los productos con increíbles descuentos en Jumbo y Jumbo.cl * #MundosJumbo

* Las ofertas del catálogo “Especial Belleza y Bikini” sólo son válidas hasta el 26 de noviembre.