Nunca es tarde para darle una vuelta a lo que comes. De seguro hay muchos que se tienen que privar de ciertos alimentos, pero en Jumbo queremos que comas igual de rico, al igual que el resto de las personas, con nuestros alimentos “Libres de…” gluten, lactosa, alérgenos comunes y azúcar añadida ¡Come Libre!

A continuación te enseñamos varias recetas y combinaciones para que disfrutes desde el desayuno hasta la cena, comiendo deliciosa y adecuadamente. Vamos a ver:

Un desayuno nutritivo y “Libre de”… lactosa

Fuente: http://www.forkknifeswoon.com

La primera comida del día está asociada a lácteos, y a muchos se les retuerce la panza de sólo pensarlo. Pero los intolerantes a la lactosa hoy pueden disfrutar de unas deliciosas tostadas a la francesa con berries , o de un chocolatoso brownie  y adivinen qué más: un irresistible omelette con queso ¿Lo mejor? ¡Ni una gota de lactosa!

 

Un almuerzo  “Libre de”… gluten

Si vamos disfrutar de una entrada, plato de fondo y postre, que sea sin culpas ni temor. Aprende aquí cómo cocinar una fresca ensalada de pimentones y tomates cherry, para comenzar. Luego, puedes disfrutar de una cremosa pasta con pesto y pollo . Y para terminar, deslumbra con la estrella de los postres peruanos: un suspiro limeño completamente “Libre de…” gluten. Suma puntos porque #HayQueDarloVuelta

 

Lo dulce de la hora del té, pero “Libre de…” azúcar añadida

Los momentos dulces son para compartirlos en familia, y son más ricos si nos cuidamos del azúcar. Por ejemplo, si quieres lucirte lo suficiente como healthy foodie, puedes preparar un queque de zanahoria y chocolate de nuestro chef Carlo Von Mühlenbrock. Si quieres un desafío mayor, prueba con este cheesecake de frambuesa; y si necesitas algo refrescante, aquí te dejamos la receta de un chocolatoso batido de plátano ¡Todos “Libres de…” gluten!

Y si ya vienen los invitados y no alcanzaste a preparar nada, puedes elegir unas galletas Be Cookie, un queque Upfree o un clásico brazo de reina DBT.

 

Y al terminar el día, que la cena sea “Libre de…” alérgenos comunes

Nada más reconfortante que llegar a casa y vestirnos del chef que todos llevamos dentro. Mejor aún, si nos preocupamos de nuestro cuerpo y de nuestra salud con estas preparaciones que no contienen leche, soya, huevo maní, frutos secos, pescados, mariscos ni trigo.  Prueba esta pizza de rúcula con queso azul, o ésta, completamente vegana, con masa de coliflor. Ah, y si necesitas algún aderezo para tu picoteo, prueba la mayonesa casera en base a papa de Carlo Von Mühlenbrock (luego le mandas un mensaje agradeciéndole la idea ¿no?)

¿Te gustaron las ideas? Esperamos que sí, porque queremos darle una vuelta a la alimentación de los chilenos, así, llegaremos a ser líderes en alimentación sana y consciente. Dale una vuelta a tus comidas y revisa aquí todos los productos que podrían interesarte 😉

Lamentablemente, somo el país con mayor sobrepeso en Latinoamérica. Revisa el estudio Adimark aquí, y entérate de lo que sucede hoy en Chile: #HayQueDarloVuelta