Cuando pensamos en comida vegetariana y vegana, solemos imaginar una ensalada fome y sin mucha gracia. Pero en realidad, hoy ya tienes la opción de unas deliciosas hamburguesas veggie, para los que prefieren omitir la carne. Acá te mostramos cómo darle más sabor a tus comidas veggie con estas delicias.

veggie-1

1) Agrega semillas a tus comidas

mix-semillas

No hay duda de que aportan más sabor y textura a nuestras preparaciones. Si te estás cuidando, acompaña tu ensalada con estas hamburguesas Mix de Semillas Rikü, que tienen avena, maravilla y sésamos tostados para darle más crocancia. Las puedes preparar al horno o en sartén. Aquí te dejamos algunas salsas para que acompañes tus nuevas favoritas.

2) No te olvides de la quínoa

tres-quinoas

Le hemos declarado nuestro amor a la quínoa en más de una ocasión por todas las propiedades y beneficios que tiene. Estas hamburguesas Rikü Tres Quínoasestán hechas con quínoa real, roja y negra. Las puedes acompañar con cualquier guarnición caliente o fría y, más encima,  tienen un rico sabor a albahaca y tomate. Aquí un par de ideas para acompañarlas.

3) Más espacio a las albóndigas en tu plato

Albondigas

A todos nos gustan las albóndigas por su versatilidad. Si te falta tiempo para prepararlas, prueba las Albóndigas Veganas Rikü hechas a base de soya y con sabor “a la cacerola”. Sólo necesitas calentarlas al horno o sartén. Por acá te dejamos un par de ideas para sacarle provecho a estas meatballs y así darle más variedad a tus comidas durante la semana.

4) Incorpora el amaranto y chía

granos-nativos

Una forma fácil de incorporar estos alimentos a tu dieta, es a través de las hamburguesas Rikü Granos Nativos, las cuales tienen, además, un exquisito sabor a pesto, por lo que combinan bien con pastas, papas y ensaladas. Si además quieres darle un toque extra de pesto a tu plato, toma nota de esta receta. 

5) Date un gustito de vez en cuando

vegana

Entonces, y luego de enterarte de todo esto: ¿Quién dijo que a los veggies no les gustan las hamburguesas? Es que además estas hamburguesas veganas Rikü no tienen nada que envidiarle a las clásicas. No tienen grasas trans, ni colesterol, y a la vez, son una excelente fuente de proteína. Acompáñala con unos pepinillos dill, tomate, berros y una rica mayonesa vegana… date ese gusto, pero nutriéndote más.

burger

Comer rico y variados todos los días es posible -incluso cuando se tiene poco tiempo- si hay varias opciones para elegir. Si quieres conocer en detalle los productos Rikü toma nota aquí. #MundosJumbo