Llegó la primavera y ya dan ganas de comidas más frescas y livianas. Por eso las ensaladas son una buena alternativa no sólo para acompañar tus almuerzos o cenas, sino también para incluirlas dentro de tus platos favoritos. Dile adiós al frío con estas ricas y fáciles ensaladas primaverales.

Ensalada verde con vinagreta de naranja

Una ensalada simple de hojas de lechuga, hierbas, rábanos y un aderezo que le agrega un sabor original y fresco. Mira el paso a paso de esta ensalada ideal para estos días primaverales.

Ensalada mediterránea de quinoa: sana y nutritiva

Liviana y nutritiva, esta ensalada mezcla verduras reconocidas propiedades de la quínoa y el suave sabor de la palta y el pepino. ¡Solo cosas buenas para ti en este rico plato! Mira aquí la receta.

El original sabor de la ensalada de espinacas y frutillas

Espinaca, frutillas, manzana y queso de cabras son los principales ingredientes de esta original ensalada, colorida y con un mix de sabores únicos ideal para estos días en que la temperatura comienza a subir. Revisa acá su preparación.

Fresca ensalada de brócoli y palta con aderezo de miel

La frescura del verde se presenta en este rico plato, con un original aderezo de miel y mostaza que le dan a esta ensalada una marca única, que sin duda querrás probar. Revisa aquí la receta.

Disfruta tu primavera con estas sanas y livianas ensaladas, ideales para que aproveches tus almuerzos en familia o con amigos #MundosJumbo.