Hace tiempo que podemos encontrar productos especiales para personas con diferentes estilos de vida y alimentación, y esta vez se suma Rikü, marca  trae cinco hamburguesas vegetarianas y veganas para poder ir variando en cada comida y también para quienes se preocupan de su bienestar.

ensalada-simpsons

Las hamburguesas Rikü vienen en cajas de 4 unidades, y las albóndigas en cajas de 18 unidades. Todas estas exquisiteces son muy fáciles de preparar; se pueden calentar en horno o sartén. Deléitate con los sabores únicos y originales para así darle a tus comidas la variedad que merecen. Entérate aquí:

Hamburguesa Vegana sabor parrillero

vegana

hamburguesa-v

Para todos los que creen que comer saludable es comer ensalada, Rikü les presenta una hamburguesa con sabor parrillero, hecha en base a trigo y soya. Para quienes se quieren dar un gusto dejando de lado las grasas trans y el colesterol, pero conservando el buen sabor de una hamburguesa.

Hamburguesa Tres Quínoas sabor tomate albahaca

tres-quinoas

granos

La quínoa es un must en la cocina vegetariana y vegana ya que contiene aminoácidos esenciales, además de proteína, fósforo, magnesio y calcio. En estas hamburguesas no sólo encuentras la quínoa; sino que tres tipos de ésta: quínoa real, quínoa roja y quínoa negra. También es ideal para los intolerantes al gluten por lo que cualquiera puede disfrutar de su exquisito sabor tomate albahaca.

Hamburguesa Granos Nativos con sabor pesto

granos-nativos

granos-nativos
A veces la soya puede aburrirnos un poco, por eso el amaranto y chía vienen al rescate en estas hamburguesas con sabor a pesto, con todas sus propiedades antioxidantes y depurativas. Son ideales para calentarlas al horno o en sartén y vienen 8 unidades por caja. Puedes acompañarlas con pastas u otra guarnición caliente, ya que el sabor de la albahaca combina bien con todo 😉

Hamburguesa Mix de Semillas con sabor tahina

mix-semillas

mix-semillas

Además del sabor característico del tahini o tahina, estas hamburguesas están hechas a base de avena, trigo, semillas de maravilla, semillas de linaza, sésamo tostado y sésamo negro tostado. Es una buena fuente de fibra y baja en grasas de los mismos ingredientes. Te recomendamos acompañarlas con tu ensaladas favoritas para darles un toque de crocancia.

Albóndigas veganas con sabor a la cacerola

Las favoritas de los niños -y de los no tan pequeños- son las albóndigas, ya que gracias a su versatilidad hacen felices a todos. Puedes disfrutarlas calentitas con salsa de tomate y servirlas con pastas, o incluso preparar un sandwich tipo meatball sub para el trabajo ¿Lo mejor de todo? Son aptas para veganos y además altas en proteínas.

Albondigas-veganas

albondigas

Encuentra en Mundos Jumbo más ideas para disfrutar estos productos y sacarles el máximo partido, porque tenemos muchas. #AmamosLaComida