A quién no le gusta disfrutar de un rico helado para refrescarse. Por eso en nuestra Heladería Jumbo pensamos en TODOS. A continuación te demostramos que nadie se queda fuera con estas maravillosas opciones.

 Helados Libres de

Helados Libres de azúcar añadida

Helados libres de azucar anadida

En nuestros pasillos puedes encontrar helados sin azúcar añadida para todos los gustos. Desde los sabores más clásicos de la clásica heladería Coppelia o los chilenísimos San Francisco de Loncomilla, hasta las más ricas mezclas de yogurt con fruta de Fymix (los que sólo encuentras en Jumbo).

Helados libres de gluten

helados libres de gluten

Si lo que buscas es un helado sin gluten te recomendamos nuestros favoritos: los Zenzero. Esta marca de helados que la está rompiendo, es chilena, y su línea de productos llamada “zerozero” te va a encantar, ya que son libres de gluten, libres de lactosa y sin azúcar añadida ¡Qué mejor!

Helados libres de lactosa

Helados libres de lactosa

Si en algún momento dejaste tomar helado por tu intolerancia a la lactosa, con estas alternativas de Coppelia y Trendy podrás volver a disfrutarlos, y preparar postres exquisitos, pero esta vez con helados sin lactosa, hechos pensando en ti.

Finalmente, no importa si el helado lo “tomas” o lo “comes”. Lo importante es que todos puedan disfrutarlo libremente y hoy es posible gracias a la variedad de nuestra Heladería Jumbo y Come Libre. Encuentra mucho más en nuestro catálogo. 

#MundosJumbo #AmamosLaComida #HeladeríaJumbo