Hoy está para ¿unas lentejas?, o ¿unas sopaipillas?. El frío ya llegó y siempre es bueno acompañarlo de ricas comidas que han sido parte de nuestras vidas desde la infancia. Un rico charquicán, crema de lentejas, pastas o noche de pizzas. Anímate, cocina y comparte sabores de casa junto a tu familia y amigos.

Anímate con unas sopaipillas con plateada

Hoy está para sopaipillas como las de la abuela, para complementar estos días de frío. Te dejamos la receta para acompañar unas ricas sopaipillas con un toque especial de nuestro chef Tomás Olivera. Todos los ingredientes para esta preparación los encuentras a un solo click en Jumbo.cl. ¡Anímate y sigue los pasos de esta receta aquí!

Cocina una rica Crema de lentejas con choritos

La crema de lentejas es un fondo tradicional que no puede faltar en tu mesa en este otoño / invierno. Acompaña este plato con unos ricos choritos ahumados en aceite. Sigue la receta de nuestro chef Carlo Von Mühlenbrock aquí.

Comparte un tradicional Postre de Manzanas

Nuestra chef Virginia Demaria nos deja este tradicional postre de manzanas que puedes preparar en tu hogar para sorprender a tu familia, acompañado de helado de vainilla. Todos los ingredientes los encuentras en tu local Jumbo más cercano o en Jumbo.cl. Sigue el paso a paso de esta receta aquí.