Llegó el otoño en todo su esplendor, y con él de a poco bajan las temperaturas y también las defensas. Esta colorida estación llega llena de deliciosas frutas y verduras que puedes aprovechar al cien por ciento en una contundente ensalada otoñal.

Aquí te dejamos cinco exquisitas recetas para que disfrutes de deliciosos vegetales todos los días del otoño.

Ensalada de mandarinas, granada y berros

Una colorida ensalada que combina la frescura de la fruta con el suave amargo de los berros. Aprende a prepararla con esta receta.

Ensalada de manzana, nueces y espinacas

La manzana es la fruta estrella de la temporada, y le da una crocancia deliciosa a esta fresca ensalada. Encuentra la receta aquí.

Ensalada de quinoa, zapallo y coliflor

Una ensalada más contundente y cálida para los días más fríos, llena de sabor y con todos los colores del otoño. ¡Te encantará! Encuentra la receta aquí.

Ensalada de repollitos y almendras

Aunque tienen mala fama, los repollitos de bruselas son un delicioso vegetal que además es excelente para tu salud. Combinados con la crocancia de las almendras laminadas, se transformarán en tus favoritas. Aprende a prepararlos con esta receta.

Ensalada de higos y jamón serrano

Los higos son una de las frutas más tradicionales del otoño, y junto al jamón serrano hacen una dupla espectacular. Esta receta es hermosa, riquísima y saludable. ¡Ideal para un almuerzo liviano! Encuentra aquí la receta para prepararla.