No hay nada más primaveral que los espárragos. Son de esos vegetales estacionales que se esperan con ansias, y que hay que aprovechar al máximo. Su sabor inigualable los hacen dignos del plato más elaborado, pero es tan rico que hasta solos con limón son un manjar.

Aquí te dejamos cuatro sencillas recetas para que disfrutes del rey de la primavera en todo su esplendor.

Quiche fácil de espárragos y champiñones

Los quiches son una solución rápida y sencilla a la falta de creatividad en la cocina. ¡Puedes aprovechar todo lo que tengas en el refrigerador! En esta receta el espárrago se empareja con los champiñones para una opción vegetariana exquisita. Aprende a prepararla aquí.

Sopa de espárragos y ajos asados

Las sopas son deliciosas en cualquier época del año. La de espárragos es un clásico de todos los tiempos, y en esta receta el ajo asado le da un toque gourmet. Encuentrala aquí.

Risotto de espárragos y pollo

¡No le temas al risotto! Es una receta que requiere técnica y paciencia, pero no es difícil de lograr y los resultados sacarán aplausos. ¡No escatimes con el queso! Encuentra la receta aquí.

Ensalada de pasta, espárragos y huevo

Este es un plato fresco para esos días más calurosos. Un almuerzo liviano que demuestra que el espárrago y el huevo van de la mano y hacen una excelente pareja. Aprende a preparar esta ensalada aquí.