Cada vez que entro a un supermercado me fijo en cada uno de los cientos de panes, con la esperanza de encontrar uno que realmente me convenza. Y en mis frecuentes idas al Jumbo, y luego de mucho analizar, descubrí que el pan de molde WHOLEGRAIN Jumbo Artesanal cumple con todos los requisitos de un pan 100% integral, reducido en sodio, 0% colesterol y alto en fibra.

Un día hace, como un mes atrás, comprando en Jumbo ¡encontré este pan! Lo tomé y súper analicé, tal cual como hago con todos los productos nuevos que llegan a mis manos.

Está hecho con harina 100% integral, o sea, la harina con la que lo hacen contiene el grano entero de trigo molido y con todas las partes del grano (salvado, endospermo y germen). Además es reducido en sodio, 0% colesterol y alto en fibra.

 

Muchísimos seguidores que están al tanto de mis stories de Instagram (@minrebolledo), les llamó la atención este pan, lo compraron y luego me contaron cuánto les había gustado. Ahora les dejo algunas ideas para que se inspiren  y aprovechen su versatilidad.

1. Tostadas francesas saludables

Imagen de tworaspberries.com

Las tostadas francesas son un desayuno súper popular en todo el mundo. La versión tradicional consiste en un pan mojado en una mezcla de leche, azúcar y huevo, que se cocina en un sartén apenas untada en mantequilla hasta dorar ambas caras. Se sirve caliente y puede ir con mermelada, o espolvoreada con azúcar y canela para  acompañar un café.

La receta que yo hago y les muestro a continuación, es mi versión saludable de tostadas francesas es igualmente sabrosa. 

2. Tostadas con huevo y palta

Foto y producción: Yasmin Rebolledo

No hay muchos desayunos que superen esta combinación: huevos de campo, palta y pan 100% integral WHOLEGRAIN.

No hay por qué tenerle miedo a las grasas, ¡no todas son iguales! Existen varios tipos de grasas, algunas dañinas y otras esenciales para el buen funcionamiento del organismo y, aunque no lo creas, son excelentes para adelgazar.

Las grasas buenas ayudan a bajar colesterol, regular hormonas y controlar apetito. Sólo elige las adecuadas y consume con moderación ¿De dónde las obtienes? De los frutos secos, palta, huevo, aceite de oliva, aceite de coco, salmón, semillas…

Ya aclarado este punto, a ver si te animas a desayunar esta exquisita y nutritiva mezcla de tostadas con huevo y palta.

3. Tostadas dulces saludables

Imagen: http://www.ambitiouskitchen.com/

No todos los desayunos con pan tienen que ser salados, hay alternativas dulces muy sabrosas y saludables que seguro te tentarán.

  • La primera tostada lleva mantequilla de almendras, moras y miel. Para hacer la mantequilla de almendras tan sólo tienes que procesar en tu licuadora más potente, una buena cantidad de almendras tostadas hasta que se conviertan en una cremosa pasta de almendras.
  • La tercera tostada lleva crema de avellanas saludable, coco laminado y almendras. Al final, puedes agregarle sal de mar recién molida, queda maravilloso.

 

¡Bravo por Jumbo! Al fin tenemos un pan disponible en el supermercado, de calidad y buen precio: pan de molde WHOLEGRAIN Jumbo Artesanal  ¡Es un tremendo avance! ¡Vayan y pruébenlo! #MundosJumbo #AmamosLaComida

 

Yasmín Rebolledo.

Healthy Blogger

@minrebolledo

Sitio Web