Un infaltable, para esta época, en la que el frío ya se  instaló, es un buen postre. No es necesario pensarlo tanto, porque son los mismos clásicos que nos han acompañado siempre y por eso hoy vienen en una versión amigable con tu salud: postres sanos.

postres-sanos-1

Aquí te mostramos los postres de culto, pero sabemos que te gusta cuidarte, por esto, nuestra amiga nutricionista @nutrilifepaulie nos dio el secreto de  cómo prepararlos de una manera más sana, que podrás disfrutar libremente.

Pon atención, porque esto se viene bueno.

Si lo tuyo son las frutas ácidas, este cheesecake te va a encantar.

postres-sanos-2

Hace rato que ya se convirtió en uno de nuestros favoritos, así que no podía faltar en una versión que podrás comer infinitamente. Aquí el secreto es endulzarlo con tagatosa y prepararlo con ricotta light. Te dejamos la receta para que lo disfrutes. 

Porque lo disfrutamos desde que tenemos memoria…

postres-sanos-3

Y es difícil que quede más rico que el de la abuela, pero no perdemos nada con intentarlo. Para la versión sana, no olvides utilizar harina de avena, tagatosa y manjar light. De todas formas quedará increíble 😉 Prueba con esta receta

Aquí podemos comer todos: ¡Atención nuestros amigos veganos!

postres-sanos-4

Para que todos podamos sobrevivir felices a estos días grises, sin olvidar a nadie, tenemos para ti una tarta de frambuesa vegana. ¡Sí! No lleva huevo ni mantequilla, se prepara con  leche de almendras y se endulza con stevia. Para que lo compruebes, te dejamos la receta

La amada tarta de yogurt, por fin tiene su versión sana.

postres-sanos-5

¡Sí! Ahora puedes disfrutarla como nunca, con la receta que te mostramos aquí. Incluye tagatosa para el toque dulce, y avena para la base. Probablemente la vas a preparar más de una vez. 

Un clásico que se ha convertido en uno de los queques favoritos de todos, también se quiso sumar a los postres en versión sana.

postres-sanos-6

¡Qué rico endulzar la tarde con un queque casero de plátano!. Lo puedes preparar con azúcar de coco, y  harina integral. Te dejamos la receta para que aprendas paso por paso cómo lograrlo. 

Y para terminar, un imperdible de nuestros amigos yankees: a carrot cake.

postres-sanos-7

Te hablamos del exquisito carrot cake, el cual, ahora, podrás disfrutar con la receta que te dejamos aquí. No te olvides que el mejor aliado para endulzarlo es la tagatosa, y para el frosting prefiere queso crema light.

¡Qué final más dulce! para todos los amantes de los postres. Desde ahora no olviden cómo convertir estos momentos en algo más sano, pero igual de rico  con #MundosJumbo.