Hoy en día existen innumerables electrodomésticos para la cocina, pero son pocos los que para mí son indispensables, como el mixer Oster, que no es cualquier mixer, porque además de ser una herramienta multifuncional, viene con los maravillosos diseños de la artista chilena Renate Neumann, quien siempre nos sorprende con sus coloridas intervenciones, así que es un agrado que ahora podamos incluirlas en nuestra cocina, para decorarla y darle onda.

La última locura! LIENZOS!!!…Se van al sur a una exposición en Hotel termas de puyehue todo agosto…#renate

A post shared by Renate Neumann (@renate_arte) on

Los usos de este mixer son infinitos, ya que cuenta con distintos accesorios que pueden intercambiarse y aumentar su funcionalidad. O sea, podemos realizar distintas tareas con una sola máquina, la cual al ser pequeña, es súper manejable y ocupa poco espacio en la cocina.

 

Bate, tritura, muele y licúa ¡Es uno de mis mejores aliados en la cocina! Por lo general la ocupo para la comida de mi guagua, directo en la olla. También para postres, para salsas tipo pesto, aderezos para ensaladas, batidos, mantequilla de frutos secos, merengue, y todo lo que se me vaya ocurriendo.

Aquí puedes “vitrinear” esta hermosa colección que le dará a tu cocina ese toque colorido que jamás le puede faltar. 😉

¡Vamos con algunas recetas que hago con mi mixer de Oster!

 

1) Bolitas de Almendra-Limón

Imagen y producción: Yasmín Rebolledo

Este snack es muy fácil y rápido de hacer. Además que puedes adaptar la receta con tus ingredientes favoritos y/o disponibles en la cocina. Esta receta es vegana, sin maní, libre de gluten y endulzada naturalmente con dátiles ¡Ideales para niños y adultos!

2) Spaghetti integral con pesto de albahaca-palta

 

¡Miren qué sencilla es esta receta! En pocos minutos tienes un almuerzo muy saludable, balanceado, variado y ultra sabroso, sólo con la ayuda de tu mixer.

Foto y Producción: Yasmin Rebolledo

Mi recomendación es comer pasta 100% integral y que esté cocinada al dente, ya que tiene un menor índice glicémico, y la clave está en la porción, como sucede también con los demás  carbohidratos. La medida es 1 taza aprox., y es ideal acompañarla con una rica salsa o una porción de proteína que complemente tu almuerzo o comida.

3) Cheesecake de berries

Este cheesecake es sano, bajo en grasas, alto en proteínas, y obvio que ¡súper rico! Y además de todo esto, lo puedes preparar en simples pasos. Por aquí te dejo la receta.

Imagen y producción: Yasmín Rebolledo

Para comer rico, sano y variado necesito muy poco: ingredientes y mi mixer Oster de miles de colores, la cual, además, combina con mi cocina. #MundosJumbo

Yasmín Rebolledo.

Healthy Blogger

@minrebolledo

Sitio Web