Cada vez falta menos para que comience la Gran Fiesta de Chile y ya te hemos dado los mejores datos para que te luzcas con el protagonista de esta celebración: el asado.

Para ir abriendo el apetito, te presentamos estos entretenidos aperitivos, para que lo luzcas junto a las clásicas empanadas, choripanes y entrañas:

Comenzamos con unas brochetas de camarones y verduras

Fuente Foto: cheforopeza.com.mx

Una receta fácil y rápida de hacer, unas ricas brochetas con camarones a las cuales también les agregamos pimentón, tocino y cebolla y con eso el pase directo a la parrilla ¿Cómo sazonar y preparar? Revisa aquí el paso a paso.

Infaltable: una rica tabla de quesos para compartir

Si estás buscando una opción rápida, un súper buen dato son las tablas Santa Rosa que se destacan por su calidad en quesos y variados sabores como Edam, Gruyere, Cabra Aceituna, Cabra Oregano, azul, camembert, ahumado, entre muchos otros.

Si eres de los que le gusta seleccionar tus propios quesos para sorprender a tus invitados, entonces no puede faltar en tu tabla nuestra exquisita variedad de quesos Basiron en sus versiones Pesto Rosso, Aceituna Tomates, Pimienta, Hierbas y Samba.

Chancho en piedra: un popular en Fiestas Patrias

Una imprescindible preparación para este 18 es el chancho en piedra, reconocido como uno de los populares de la gastronomía chilena, tiene que estar sí o sí en tu mesa y aquí te enseñamos cómo hacerlo. Te recomendamos acompañarlo con un rico pan amasado o mini sopaipillas que podrás aprender a preparar acá.

Bola de queso cilantro para untar

Una opción fácil para picar y entretener a tus comensales, una versión mejorada para sorprender a los fanáticos del queso crema con soya y sésamo. Queso crema mezclado con cilantro, pero de una forma muy particular. Mira aquí cómo se prepara esta crema en la que puedes untar crackers o bastoncitos al aceite de oliva.

Rico y sano hummus de betarraga

Para los fanáticos del Hummus: una receta sencilla y liviana. Ideal para llevar al asado de este fin de semana. Delicioso, suave y rojizo, sin duda una receta con sabores diferentes pero no por eso menos rica. Revisa aquí cómo prepararla.

Celebra la Gran Fiesta de Chile junto a #MundosJumbo y atrévete a preparar estos ricos picoteos para tu familia y amigos, mientras la carne espera en la parrilla.