Nada más rico para estos días de frío que unas deliciosas sopas y cremas caseras preparadas con las mejores verduras y un toque especial. Por eso, te dejamos estas recetas de Connie Achurra para que disfrutes de estas ricas y fáciles preparaciones junto a tu familia 🍵.

Crema de zapallo asado y maní

Disfruta en familia de esta rica y sana crema de zapallo butternut asado y maní y sirve con un chorro de aceite de oliva y cilantro. Revisa aquí el paso a paso de esta preparación y su característico color anaranjado, ideal para servir caliente o fría.

Crema de pimientos y tomates asados

Un poco de aceite de oliva, queso de cabra rallado y ¡a disfrutar!. Sirve bien caliente esta crema de pimientos y tomates asados y un toque de castañas de cajú. Revisa aquí la receta completa.

Sopa de cebollas y papas

 Perfecta para entrar en calor, prepara esta deliciosa sopa de cebollas y papas en menos de 30 minutos. Sírvela con queso en hebras y romero fresco por encima y disfruta. Revisa aquí el paso a paso de esta preparación.

Sopa de garbanzos y kale

El kale es una verdura de origen asiático rico en nutrientes y de muy buen sabor, queda perfecto en esta sopa de garbanzos que puedes servir acompaña de tostadas de pan integral. Revisa aquí la receta de esta rica preparación.

¿Ves que fácil y rico? Prepara esta ricas recetas de #MundosJumbo de Sopas y Cremas de verduras por Connie Achurra y disfruta en familia de estos días de frío.