Cocinar con los niños es una excelente forma de hacer que se interesen por lo que comen y se atrevan a probar nuevos sabores. Si tus hijos son mañosos, o si simplemente buscas una actividad entretenida para hacer juntos, estas recetas pueden convertirse en un gran panorama. ¡Son perfectas para un almuerzo liviano!

Sushi infantil

Jamón, palta y pan de molde son los ingredientes principales de estos rollitos que tus hijos querrán preparar una y otra vez. Son perfectos para un almuerzo liviano, la colación del colegio, ¡o incluso para llevar a un picnic!. Encuentra la receta aquí.

Sándwich de verduras y pollo

Estos coloridos sándwiches son deliciosos, están llenos de saludables vegetales, y te pueden ayudar a enseñarle a tus hijos los colores del semáforo. ¿ Aprende a prepararlos con esta receta.

Huevos rellenos para niños

Cuando la comida es bonita ¡dan muchas más ganas de comer! Es por eso que estos tiernos huevitos son perfectos para preparar con los niños. Asegúrate de que un adulto los supervise tanto en la cocción como en el uso del cuchillo, y te aseguramos que pasarán un buen momento en familia. Aprende a preparar esta receta entrando aquí.

 

Convierte la cocina en un lugar de juego y aprendizaje con estas recetas que sabemos que a tus niños les encantarán. Encuentra todos los ingredientes para prepararlas en jumbo.cl.