Directamente desde Brasil llegó a Jumbo la pulpa este fruto rico y saludable, ideal para comer en desayunos y snacks. El açaí (se pronuncia “asaí”), es un berry de la selva amazónica, cargado de antioxidantes, y  que podrás disfrutar en dos presentaciones gracias a Açaí Frooty.

https://www.instagram.com/p/BJPaqBkg36W/

No es por nada que se ha convertido en uno de los protagonistas de miles de fotos de Instagram. Lo ideal es mezclar esta pulpa con frutas y semillas, o hacer batidos o smoothie bowls, para aprovechar todos sus antioxidantes, su aporte de vitaminas A y C, fibra y ácidos grasos esenciales.

acai

En Jumbo puedes encontrar dos formatos:  la pulpa congelada (200 gr) de Açaí Frooty, la cual es libre de gluten y además, la pulpa que viene con granola (220 gr), lista para servir. Así que hay açaí para todos, todos los días.

Aquí,  4 formas distintas de disfrutar de la pulpa este maravilloso fruto amazónico:

1. Puedes preparar un estiloso frasco con capas de pulpa de açaí, chía y berries. Muchos beneficios en un sólo lugar.

acai-pudding

Imagen de theawesomegreen.com

Tentador ¿Cierto? lo bueno es que acá  te contamos el paso a paso para que puedas prepararlo y, así, quede digno de muchas fotos de Instagram. No olvides usar #MundosJumbo. 

2. Si andas apurado o si quieres disfrutarlo en tu casa, no te puede faltar en batido de açaí.

batido-acai

 

Muy rico y muy refrescante, ideal para los días primaverales que están a la vuelta de la esquina. Aquí te mostramos cómo prepararlo.

3. Y para los que disfrutan de las lindas presentaciones, les mostramos por acá el más rico smoothie bowl con pulpa de açaí.

smoothie-bowl-acai

Olvídate de los desayunos aburridos, una vez que aprendas cómo preparar un exquisito smoothie bowl en el cual el ingrediente estrella, viene form Brazil, tu vida se dividirá en un PRE y POST açaí. Esta pulpa tan deliciosa  puedes complementarla con las frutas y las semillas que tú quieras. Aprende el paso a paso por aquí

4. Y para un snack rápido, rico y sano, te contamos que puedes comerla desde el mismo envase y acompañada de granola.

acai-granola

Imagen de caminogastronomico.com.ar

Açaí Frooty pensó en todos los que se levantan apurados en la mañana y no alcanzaron a tomar desayuno. Aquí te presentamos  la exquisita pulpa de açaí con granola, ideal para llevar a donde tú quieras.

Ya tienes cuatro imperdibles ideas para poner a prueba, y poder disfrutar de todo lo bueno que tiene la pulpa de açaí para ofrecernos, tanto en días fríos como días más cálidos. No olvides que la encuentras en Jumbo,  gracias a Açaí Frooty. #MundosJumbo #AmamosLaComida